Dónde y cómo comprar lentes de contacto al mejor precio

comprar lentes mejor precio internet

Si estás buscando donde comprar lentes de contacto y has llegado hasta este post te haré antes de nada una pregunta que es fundamental para aconsejarte donde adquirir tus próximas lentes de contacto: ¿Ya eres usuario de lentes de contacto? Si tu respuesta es sí, entonces sigue leyendo. Si tu respuesta es no, el sitio donde debes ir para comprar tus lentillas es una tienda de óptica para ver a un optometrista o ir a un oftalmólogo, ya que puede que haya razones por las que no podrías usar lentes de contacto.

Donde comprar lentes de contacto

Si ya usas lentes de contacto, aunque también puedes ir a una tienda de óptica, está claro que hoy por hoy el mejor sitio para comprar lentillas es Internet. El número de sitios web que venden lentes de contacto online es increíble y sus precios imbatibles.

Para comprar lentes de contacto online debes seleccionar aquellos sitios web que te propongan los siguientes servicios:

  • Compralas en sitios web que te inspiren confianza y que sean sencillos de utilizar. No te fíes de cualquier Web porque algunas venden lentes de contacto falsificadas.
  • Una gran variedad de marcas y tipos de lentes de contacto.
  • Los mejores precios (compara porque son increíbles las ofertas que puedes encontrar)
  • Que te manden tus lentillas a casa y a ser posible de forma gratuita.
  • Que el envío sea lo más rápido posible (24h/48h) pero sin obviar la calidad del mismo (que no te llegue el paquete de tus lentes de contacto roto, que a más de uno le ha pasado)
  • Que puedas devolver tus lentes de contacto sin costo si no estás satisfecho.
  • Que te ofrezcan el mayor número de opciones de pago y por supuesto todas ellas seguras.
  • Y por último y quizás lo más importante, que el sitio web donde compres tus lentillas cuente con asesoría personalizada por si tienes dudas o debes hacer una reclamación.

Hoy por hoy si quieres comprar lentes de contacto online vas a poder encontrar las marcas de lentillas de todos los fabricantes sin excepción: Acuvue, Air Optix, Proclear, Dailies, PureVision, Biofinity, Soflens, Biomedics, Freshlook, BioTrue, Clariti, …. Y si comparas entre varios sitios web estoy seguro que encontraras una variedad de precios increíbles lo que te permitirá comprar tus lentes de contacto al mejor precio y ahorrar anualmente mucho dinero.

Además, una vez que encuentres el buen sitio web para adquirir tus lentes de contacto en Internet, todo el proceso de compra será mucho más rápido ya que tendrán todos tus datos y salvo cambios podrás pedir en tan solo unos segundos o “en un clic” si usas Amazon.

Algunos enlaces útiles para usar y comprar lentes de contacto:

Cómo comprar lentillas

Para comprar unas lentes de contacto necesitas haber pasado por un proceso de adaptación previo y supervisado por un profesional de la visión (optometrista u oftalmólogo). Una vez el proceso de adaptación terminado, te será prescrito el modelo, el tipo (diarias, mensuales, progresivas, hidrogel,…), la geometría y la potencia de las lentes de contacto que de debes usar. A partir de ese momento, lo único que debes hacer es comprar las mismas cada vez que te haga falta.

Lo que se te va a pedir para pedir tus lentillas es: marca, graduación (ojo derecho e izquierdo), diámetro de la lentilla y su radio de curvatura. Y por supuesto la cantidad de cajas que quieres 😉

Las únicas salvedades a los datos anteriores son: la primera, si compras lentes de contacto toricos para astigmatismo en cuyo caso te pedirán que les des dos datos más: el cilindro y su eje. La segunda, es si compras lentes de contacto progresivas (o multifocales) en cuyo caso te pedirán la adicción que necesitas para ver de cerca.

Fuentes utilizadas para escribir este artículo:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.