Abbot España » DIRECTORIO DE EMPRESAS

En esta pagina encontrareis el listado mas importante de empresas de óptica, optometria y oftalmología.

El listado incluye datos sobre empresas relacionadas con el sector visual y esta organizada por sectores de actividad. Ademas la lista incluye empresas de diferentes nacionalidades: España, Francia, Alemania,Italia, Estados Unidos,…, ademas de sus filiales en nuestro país.

Mas concretamente, en este directorio encontrareis información sobre: fabricantes de lentes, lentes de contacto, instrumentos, blogs de óptica, empresas y servicios de formación, distribuidores de equipamiento visual y muchas informaciones mas sobre las empresas del sector visual..

En cada una de las fichas de estas empresas podrás encontrar la dirección, el teléfono, el sitio web, sus redes sociales y muchas informaciones mas que te serán  de gran utilidad si estas buscando información sobre estas empresas.

Si ves que faltan o empresas o deseas incluir la tuya, no dudes en enviarnos un email para que lo hagamos.

Por cierto, otro articulo que podría interesarte si eres profesional de la visión es este: Comprar libros para profesionales de la visión.

Abbot España

Trabajo Avenida de Burgos nº 91 Madrid 28050 EspañaTeléfono Trabajo: +34 901200102Página web: Abbot EspañaPágina web: Abbot Internacional

Biography

Abbott cuenta con dispositivos para cirugía LASIK, tecnologías y dispositivos quirúrgicos para cataratas, entre otros, y productos para el cuidado de lentes de contacto.

El crecimiento de la división en España

La división Abbott Medical Optics tiene como objetivo esencial el cuidado de la visión. Nació en 2002 fruto de un spin-off de Allergan, aunque ya existía dentro de esta compañía la división Medical Optics desde 1986 y ha ido creciendo desde entonces, con las siguientes adquisiciones:

  • En 2004, adquisición de la División Cirugía de Pfizer.
  • En 2005, adquisición de Visx.
  • En 2007, adquisición de Intralase.
  • En 2009 Abbott adquiere Advance Medical Optics, líder internacional en el cuidado oftalmológico.

La mayor longevidad de la población en todo el mundo va asociada a una necesidad de corregir la visión. Las cataratas son la principal causa que lleva a la pérdida de visión, principalmente a partir de los 55 años. Cada año, se llevan a cabo más de 15 millones de operaciones de cataratas en el mundo. En 2009, Abbott se expandió en el amplio y creciente sector del cuidado ocular, convirtiéndose en líder en cataratas y dispositivos de cirugía LASIK, así como en productos destinados al cuidado de la córnea.

Abbott es líder internacional en el cuidado oftalmológico, nº 1 en dispositivos de cirugía LASIK, nº 2 en tecnologías y dispositivos quirúrgicos para cataratas y nº 3 en productos para el cuidado de lentes de contacto.

Principales productos de Abbott Medical Optics

• Primera lente intraocular plegable implantable a través de incisión de 3.2 mm.
• Lanzamiento de la primera lente intraocular multifocal.
• Lentes con Tecnología Tecnis que marcan una nueva tendencia en el diseño de Lentes Intraoculares. El diseño asférico de la superficie de la lente, corrige las aberraciones esféricas y permite alcanzar la calidad de visión del ojo joven.
• Facoemulficiador. Sistema que permite emulsificar el cristalino opacificado por medio de ultrasonidos, y evitar el calentamiento de la aguja altamente perjudicial para el ojo.
• Primer láser de femtosegundo utilizado para la creación de flaps en cirugía refractiva.
• Primer peróxido de un solo paso para la desinfección de lentes de contacto.
Como media, 3 millones de personas en el mundo utilizan cada año los dispositivos de cirugía LASIK para corregir su visión.

Abbot España

Abbott es una compañía biomédica internacional dedicada a mejorar la vida de las personas gracias al desarrollo de productos y tecnologías que abarcan toda la asistencia sanitaria. Con un portfolio de primeras marcas en productos de diagnóstico, sanitarios, nutricionales y farmacéuticos.

En España, Abbott cuenta con algo más de 1.000 empleados que trabajan en investigación y desarrollo, producción, logística, marketing y ventas. Con oficinas centrales en Madrid, Abbott dispone además en Granada de un centro de investigación y desarrollo en nutrición y de una planta de producción de productos de nutrición médica, y en Alcobendas cuenta con una planta de oftalmología.

Abbott tiene más de 60 años de historia en España.

La visión de Abbott en España está vinculada a su apoyo a la I+D, al impulso de la investigación en áreas terapéuticas de gran impacto por el envejecimiento de la población y a las inversiones.

Además:

• Distribuye más de 150.000 pedidos al año.
• Atiende más de 100.000 llamadas telefónicas de consultas, pedidos, etc. al año.
• Mantiene relaciones comerciales con 1.500 hospitales, 1.000 clínicas privadas y más de 115 mayoristas en todas las regiones autonómicas de España.

Notes

PRODUCTOS:

  1. Cirugía refractiva
  2. Lentes intraoculares
  3. Lentes de contacto
Connections Business Directory | Leaflet | © OpenStreetMap contributors

Avenida de Burgos nº 91 Madrid 28050 España