Allergan Inc. » DIRECTORIO DE EMPRESAS

En esta pagina encontrareis el listado mas importante de empresas de óptica, optometria y oftalmología.

El listado incluye datos sobre empresas relacionadas con el sector visual y esta organizada por sectores de actividad. Ademas la lista incluye empresas de diferentes nacionalidades: España, Francia, Alemania,Italia, Estados Unidos,…, ademas de sus filiales en nuestro país.

Mas concretamente, en este directorio encontrareis información sobre: fabricantes de lentes, lentes de contacto, instrumentos, blogs de óptica, empresas y servicios de formación, distribuidores de equipamiento visual y muchas informaciones mas sobre las empresas del sector visual..

En cada una de las fichas de estas empresas podrás encontrar la dirección, el teléfono, el sitio web, sus redes sociales y muchas informaciones mas que te serán  de gran utilidad si estas buscando información sobre estas empresas.

Si ves que faltan o empresas o deseas incluir la tuya, no dudes en enviarnos un email para que lo hagamos.

Por cierto, otro articulo que podría interesarte si eres profesional de la visión es este: Comprar libros para profesionales de la visión.

Allergan Inc.

Trabajo Plaza de la Encina 10-11 Tres Cantos Madrid 28760 EspañaTeléfono Trabajo: + 34-91-807-6130Página web: Allergan España

Biography

Quiénes somos – Historia de la compañía

Conseguir que lo mejor de la medicina cobre vida es algo más que una promesa para Allergan. Es un compromiso que hemos mantenido durante más de 60 años y la filosofía sobre la que hemos construido nuestra empresa.

El espíritu innovador que hoy infunde Allergan se remonta hasta su fundador, el farmacéutico Gavin S. Herbert. En 1948, Herbert ya era propietario de una exitosa cadena de farmacias en Los Angeles. Pero su interés e instinto empresarial se pusieron en marcha cuando un amigo íntimo y químico, Stanley Bly, se acercó a él con la idea de unas gotas nasales antialérgicas que contenían el antihistamínico neoantergan. Establecieron un pequeño laboratorio en la rebotica de la farmacia de Herbert en los Ángeles para elaborar la solución, a la que llamaron ALLERGAN® Gotas Nasales.

Respondiendo a la sugerencia de un amigo oftalmólogo, Herbert y Bly reformularon posteriormente el producto en gotas oftálmicas para tratar la conjuntivitis alérgica (inflamación ocular). El resultado fue ALLERGAN®, el primer antihistamínico en gotas oftálmicas de Estados Unidos. Como se repetiría una y otra vez con el paso de los años, la nueva empresa logró el éxito respondiendo a las sugerencias de sus clientes. El exitoso lanzamiento de ALLERGAN® anunció efectivamente la entrada de Herbert en el campo de la especialidad de oftalmología, convirtiéndose también en el nombre de su nueva empresa cuando en 1950 creó Allergan Pharmaceuticals, Inc. Para desarrollar las posibilidades de este y otros tratamientos que él y Bly elaborarían.

Herbert continuó enfocando Allergan al descubrimiento y desarrollo de nuevas fórmulas para el mercado de la especialidad y centrándose en la estrecha colaboración con los médicos y la comunidad científica para mejorar estos productos. En 1953, Allergan estaba produciendo sus gotas oftálmicas y formulando nuevos productos, como las primeras gotas oftálmicas con cortisona para tratar la inflamación alérgica y el primer colirio descongestionante con corticoide.

En 1957, Herbert entregó su compañía a su hijo, Gavin Herbert Jr. Como su padre, usó los conocimientos adquiridos escuchando a médicos y pacientes y consultando a especialistas e investigadores, para dirigir el desarrollo de nuevos productos innovadores en áreas en las que existía una necesidad médica no cubierta.

En cuanto a los cambios acontecidos en el transcurso de los años, Allergan se convirtió en empresa pública en 1970, se fusionó con SmithKline Beckman en 1980 y volvió a establecerse como entidad independiente en 1989.

En julio de 2002, el área comercial para cirugía oftálmica y lentes de contacto de Allergan se escindieron para crear una nueva empresa, Advanced Medical Optics, y en marzo de 2006 Allergan adquirió Inamed Corporation, que expandió su posición mundial como primera compañía biomédica en mercados de gran crecimiento y creó una franquicia que es líder mundial en medicina estética. Todo ello contribuyó a la actual Allergan Inc., bajo el liderazgo de David Pyott, que sigue impulsando la compañía en torno a la visión original de sus fundadores, con una forma de mantener relaciones comerciales rápida y sensible, centrada en el cliente.

Notes

PRODUCTOS:

  1. Glaucoma
  2. Sindrome ojo seco
  3. RetinopatÍa
Connections Business Directory | Leaflet | © OpenStreetMap contributors

Plaza de la Encina 10-11 Tres Cantos Madrid 28760 España