Dónde comprar libros de óptica, optometría y oftalmología

optica optometria oftalmologia LIBROS

En esta página os voy a ayudar a encontrar libros de óptica, optometría, contactología, oftalmología, cirugía refractiva, audiología, acústica y muchos más, así como material educativo relacionado con la visión.

Los mejores libros para un profesional de la visión

Entre los libros que voy a destacar y que todo estudiante universitario o profesional de la visión debe tener en su biblioteca no pueden faltar títulos como:

Nota: pincha en los enlaces de los titulos para ver toda la información

Por que comprar tus libros online

Comprar libros por internet es hoy por hoy la mejor opción cuando no tienes librerías especializadas cerca de tu casa y personalmente me voy a permitir recomendaros usar una plataforma como Amazon para comprar este tipo de libros relacionados con la visión, la cual personalmente encuentro como la más adecuada para encontrar los mejores libros de óptica.

Las razones por las cuales os recomiendo usar esta web son las siguientes:

  • Tienen una gran variedad de libros, encontrareis publicaciones relacionadas con la óptica, la oftalmología, la cirugía refractiva, las patologías oculares, manuales de formación, libros de ejercicios, … y comprar con ellos es 100% seguro.
  • Muchos de estos libros tienen precios imbatibles y en muchos casos los costes de envío os saldrán gratis. Comparado con otras webs donde comprar libros online, el envío y devolución puede en muchos casos ser una razón de compra clave para evitar sorpresas.
  • Además de encontrar libros en español también podréis encontrar muchas obras en inglés, algo que puede ser realmente muy interesante para aquellos que buscan ampliar sus conocimientos y que podrán contar con libros de referencia a nivel mundial y que desgraciadamente aún no han sido traducidos al español (y quizás no serán traducidos nunca).
  • Entre todos los libros que se venden en Amazon encontrareis diferentes formatos: libros en papel, electrónicos o en pdf. Además algunos de estos libros de óptica son gratis, pero no muchos ya que la mayoría de las obras que encontrareis son de pago.
  • Por último, además de encontrar libros de óptica nuevos, también podréis encontrar libros de segunda mano que podrían interesaros por su precio o por su rareza, ya que muchos de ellos ya no se editan. Personalmente prefiero pasar por una plataforma segura que me garantice mi compra y mi pago, que arriesgarme a comprar los libros en sitios tipo milanuncios.com, ebay, Mercado Libre o en foros de sitios relacionados con el sector óptico, con todos los respetos que me merecen estas otras opciones y la gente que pone a la venta sus libros usados en ellas.

Entre todos los títulos que os he presentado anteriormente y muchos otros que encontrareis navegando por la enorme oferta que ofrece Amazon vais a encontrar publicaciones en diferentes formatos: libros en papel, electrónicos o en pdf, estos últimos libros los podréis descargar. Además algunos de estos libros de óptica son gratis, pero no muchos ya que la mayoría de las obras que encontrareis son de pago.

También existen sitios donde encontrar libros gratis

Por cierto, hablando de descargar libros de óptica o de encontrar libros de óptica gratis, algo que en muchos casos es lo mismo, personalmente no he encontrado muchas opciones salvo las bases de datos o bibliotecas online de centros universitarios como la Universidad Complutense (este es link: Biblioteca Online UCM) o de la Universidad de Valencia (este es el link: Biblioteca Online UV), pero para consultarlos tendréis que tener una cuenta con ellos para poder acceder. Sin embargo, os voy a dejar un enlace donde podréis encontrar el libro de óptica Hecht en español gratis. Yo personalmente no os lo recomiendo ya que no merece la pena si lo comparáis con el libro original de Hecht de pago, pero como sois muchos los que me lo habéis pedido aquí está el enlace: libro optica hecht español gratis

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.