Reloj Findly, un wereable de seguimiento para niños

Doble satisfacción con el post de hoy, un wearable de seguimiento para niños, que como padre me interesa mucho, y que es obra de un equipo de diseñadores españoles.

El reloj “Findly” cuenta con un GPS integrado que permite a los padres saber en todo momento dónde están los niños, toda una tranquilidad cuando debemos dejarles ir solos y, como es mi caso, aun me cuesta horrores “cortar el cordón” y no preocuparme.

El reloj además cuenta con una aplicación de smartphone con la que los padres podrán ver dónde se encuentran los niños en todo momento, pero que también les permite visualizar otras informaciones, como la frecuencia cardíaca o la distancia recorrida a diario.

En resumen, este wearable de seguimiento es el compromiso perfecto para grandes y chicos. Por un lado permite mantener a los niños sanos y seguros, y por el otro tranquilizar a los padres cuando no podemos o no debemos estar encima de ellos.

El proyecto Findly, ha sido diseñado por Josune Ciriza, Xabier Larrañaga y Josu Ahechu, alumnos de la carrera en Diseño de Producto de Creanavarra Centro Superior de Diseño. Enhorabuena y mucho éxito.

seguimiento ninos gps 3 seguimiento ninos gps 2 seguimiento ninos gps reloj 2 seguimiento ninos gps reloj seguimiento ninos gps pulsera seguimiento ninos gps pulsera seguimiento ninos 2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.