Gafas de lectura Nooz, para ver mejor de cerca en cualquier momento

Las Nooz son gafas de lectura para ver mejor de cerca en cualquier momento. Modernas, simples y discretas, se convierten en parte de tu vida diaria para hacértela más fácil y con mucho estilo. Son una minirrevolución que combina la calidad óptica con el diseño y la comodidad con muchísima ligereza.

La funda para estas gafas de leer vienen con la forma de las Nooz, para que ocupen el mínimo espacio en su bolsillo, su bolso o en cualquier sitio que desee llevarlas. Perfectas para viajar con ellas.

Estas gafas para leer tienen un diseño especialmente adaptado para manipularlas rápidamente y a menudo. Ademas de ir siempre protegidas por su estuche rígido, ultracompacto con revestimiento Soft Touch.

¡Las gafas de lectura Nooz solamente pesan 6 gramos! Tienen un puente flexible que permite una adherencia extraordinaria sin presión desagradable en el puente nasal. Gracias a todo ello usted sentira la libertad en las sienes y las orejas de no llevar unas gafas puestas.

Las gafas de lectura Nooz han sido diseñadas junto con el Centro de oftalmología de Grenoble (Francia). Unas gafas para leer de gran calidad óptica fabricadas en Francia. La montura esta fabricando en policarbonato de alto rendimiento: transparente, elástica y resistente al calor. Y las lentes para lectura llevan incoroporado tratamiento de protección antiarañazos.

En resumen:

  • Gafas de lectura para llevar siempre con usted, en el bolsillo, en la cartera, en el llavero…
  • Puente de elastómero antideslizante e hipoalergénico
  • Peso de la montura: 6 g
  • Dimensiones de la montura: 110 x 40 x 5 mm
  • Montura de policarbonato ultraflexible
  • Estuche rígido con revestimiento Soft Touch

COMPRAR AHORA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.