ULTRAFEMINAS O ALTAMENTE TÉCNICAS, DESCUBRE LOS NUEVOS DISEÑOS DE SERENGETI PARA LA PRIMAVERA

Conocido por sus lentes de gama alta consideradas como las lentes con el mejor rendimiento del mundo, Serengeti también presta la mayor atención al diseño de sus monturas, comprometiéndose de la A a la Z con su lema, “CONSTRUIR PARA PERMITIR”. Los nuevos modelos Primavera 2019, ELYNA, CERIALE y VERNAZZA están diseñados para los mismos carácteres de sus usuarios: espíritus libres que buscan gafas de sol que los hagan destacar entre la multitud y que técnicamente sean capaces de satisfacer su necesidad de explorar.

ELYNA, EL MANIFIESTO FEMENINO

La última incorporación a la gama de modelos femeninos Serengeti, ELYNA aporta un ambiente vintage con su elegante forma de ojo de gato diseñada para rostros pequeños y medianos. Este diseño combina curvas glamorosas, acetato de calidad, tonos modernos y un moderno puente de metal. Los adornos metálicos dan un giro precioso al marco, que destaca por su elegancia y ligereza (el marco es un 40% más delgado que los modelos anteriores de la Colección de acetato de Serengeti).

ELYNA cuenta con lentes minerales ultraligeros de Serengeti que están químicamente templados para garantizar la resistencia a los rasguños y los impactos y para soportar los cambios extremos de temperatura. Vienen con un revestimiento antirreflectante en la parte posterior de la lente, cancelando la luz dispersa que causa el reflejo. Estas lentes también ofrecen la combinación única de la marca de tecnologías fotocromática, Spectral Control® y polarización para una agudeza visual y comodidad oculares inigualables. Este modelo está disponible en 4 combinaciones de colores femeninos.

THE FOLDABLE CERIALE & VERNAZZA, EL BORDE DE LOS DISEÑOS ULTRA-NOMADICOS

Serengeti agrega un diseño notable a su exitosa serie Sport Nylon: un modelo plegable disponible en 2 tamaños, CERIALE (para caras medianas) y VERNAZZA (para las más grandes). Un verdadero logro técnico, estos modelos se destacan gracias a la perfecta ergonomía de sus patillas plegables que permiten al usuario doblarlas, creando gafas de sol hiper-compactas y muy fáciles de guardar.

Estos dos modelos ultraligeros cuentan con las lentes patentadas PhD 2.0 de Serengeti, que brindan una agudeza visual excepcional gracias a la tecnología 3 en 1 de Serengeti. Las lentes PhD 2.0 son ideales para escapadas activas: se benefician de un tratamiento antivaho trasero renovable y son altamente resistentes al impacto. CERIALE también cuenta con almohadillas de nariz Megol ajustables y puntas de patillas Megol para una comodidad y estabilidad perfectas. Tanto CERIALE como VERNAZZA están disponibles en 4 colores diferentes. Estas gafas de sol nómadas son el mejor compañero para los adictos al viaje.

UNA TECNOLOGÍA 3-EN-1 ÚNICA

Los lentes Serengeti presentan la combinación de tecnologías líder en la industria que ha construido la reputación de Serengeti: tecnologías fotocromáticas, Spectral Control® y polarización. Cada uno de ellos aporta sus propios beneficios a la comodidad de los ojos y la agudeza visual.

TECNOLOGÍA SPECTRAL CONTROL® La tecnología Spectral Contro de Serengeti ha aparecido en cada lente desde el primer día de la marca. Esta tecnología administra las longitudes de onda de la luz para dar una mejor definición de lo que se necesita ver. Al igual que un ecualizador de audio filtra la frecuencia de sonido, la tecnología ajusta y filtra la luz azul dañina de onda corta, permitiendo que más rojo, verde y amarillo pasen a través. Los paisajes que parecen lavados, opacos o planos con otras lentes se vuelven naturalmente definidos, vibrantes y vívidos.

TECNOLOGÍA POLARIZANTE

Cuando el resplandor se refleja en la carretera, se traduce en menos visibilidad e incluso en una luz deslumbrante, lo que puede ser peligroso para el conductor y, al mismo tiempo, ser muy agotador para los ojos. La tecnología Polarizing de Serengeti suprime el brillo y libera los ojos: los rayos de luz paralelos pueden pasar sin obstáculos, mientras que la luz perpendicular se refleja y distrae. Esto permite que los conductores obtengan más claridad, reduzcan la fatiga ocular y se enfoquen solo en el horizonte.

CLARIDAD INMEJORABLE Se sabe que la mejor agudeza visual proviene también del material de la lente. Algunos materiales crean distorsión, y no quieres infligir esto en tus ojos. Las lentes minerales Serengeti ofrecen la mejor agudeza visual disponible. Cada par de lentes minerales Serengeti® es único y cobra vida a través de un proceso intenso de combustión de hidrógeno. Las lentes están templadas químicamente para garantizar la resistencia al rayado y al impacto, y luego se muelen a la perfección. Se agrega un revestimiento antirreflectante a la parte posterior de la lente, cancelando la luz dispersa que causa el reflejo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.