Mammut Style Optic, gafas con diseño moderno y precios asequibles

Mammut Style Optic, es una empresa joven y dinámica, que apuesta desde su inicio por la tendencia, ofreciendo gafas con diseño moderno y precios asequibles. Gafas de sol polarizadas y monturas, para todos los públicos.

COLECCIÓN GAFAS DE SOL

Todos los modelos de estas gafas de sol constan de lentes polarizadas, y para la colección Primavera-Verano 2014, Mammut Sunglasses Polarized propone coloridos modelos tanto en lentes (alguna de ellas espejadas) como en sus monturas unisexs, potenciando así el look veraniego; siendo en su mayoría aptas para su graduación.

Una colección de gafas de sol para hombres y mujeres, que harán las delicias de quienes las lleven.

Cada una de ellas se sirve con su correspondiente funda y gamuza micro-fibra digital (18×18) con imagen de la marca y logotipo de Mammut.

COLECCIÓN MONTURAS OFTALMICAS

Manteniendo el diseño y confort que caracterizan desde sus inicios, Mammut en su colección de monturas de gafas Primavera-Verano 2014 propone las líneas que abarcan desde el vanguardismo hasta la modernidad.

Estas gafas graduadas originales ofrecen un diseño versátil y actual, pudiendo satisfacer de esta manera, a una gran cantidad de usuarios, conservando la fabricación exquisita y acabados impecables, dejando de un lado la obligatoriedad de llevarlas, para convertirlas en un complemento de moda; siendo en su gran mayoría unas gafas aptas para lentes progresivas.

Cada uno de estos armazones se sirve con su correspondiente funda rígida y gamuza de micro-fibra (14×14) con el logotipo de Mammut.

GAFAS PARA JOVENES

Pensando en ellos, Mammut ha creado una colección para la temporada Primavera-Verano 2014, con gafas de colores divertidos para que no les suponga un esfuerzo sino una alegría el tener que usarlas, y en su Colección Sol (todas ellas con lentes polarizadas) Mammut Sunglasses Polarized apuesta por darles el lugar que les corresponde en esta edad tan complicada, adecuándolas a su tamaño pero con formato similar a las de adultos, con coloridos modelos tanto en sus lentes (alguna de ellas espejadas) como en sus monturas.

Al igual que en adulto, ser sirve cada una de ellas con su correspondiente funda y gamuza microfibra para limpiar las gafas.

Mammut cuenta con un excelente servicio post-venta, incluyendo una garantía de 2 años en todos sus modelos de gafas siendo, obviamente, gratuito durante este periodo.

Mammut se adapta a las necesidades del sector óptico, y no se requiere cantidad mímina de pedido.

Mammut actualmente distribuye en España y Portugal.