Transitions Optical, presenta hoy sus nuevas lentes Transitions Signature VII

  • Transitions Optical, líder mundial en tecnología fotocromática, presenta hoy sus nuevas lentes Transitions Signature VII.
  • Tras cinco años de I+D, la compañía ha desarrollado la tecnología Chromea7, una auténtica revolución molecular.
  • Esta nueva generación de lentes remplazan a las Transitions VI como las lentes de uso diario más equilibradas: combinan a la perfección la coloración, la velocidad de desactivación y la claridad en interiores.

El lanzamiento de las lentes Transitions Signature VII es el comienzo de una nueva era en la categoría fotocromática. La constante apuesta de la compañía en I+D, la dado como resultado el nacimiento de un nuevo e innovador producto con un equilibrio inigualable en cuanto a sus prestaciones:

  • Menor dependencia de la temperatura, una de las grandes desventajas inherentes de las moléculas fotosensibles que dificulta la molécula de activación en condiciones de calor.
  • Mayor capacidad de respuesta en condiciones de luz ambiente e indirecta.
  • Mantiene sus prestaciones en términos de claridad de la lente.
  • Mayor rapidez al aclararse.

Chromea 7: gran avance tecnológico que aporta prestaciones adicionales y una mayor satisfacción del cliente

Chromea 7, la nueva tecnología fotocromática desarrollada por el departamento de I+D de Transitions Optical, permite incrementar a las lentes Transitions Signature VII su capacidad de respuesta. Gracias a su fórmula exclusiva con 8 pigmentos, las nuevas lentes reaccionan más ante la luz solar indirecta y dependen en menor medida de la temperatura. Comparadas con la generación anterior de lentes Transitions, las nuevas Transitions Signature VII consiguen una coloración un 21% más intensa incluso en días con elevadas temperaturas.

En cuanto a la coloración, se ha redefinido la tonalidad de los tintes. De este modo, las Transitions Signature VII están disponibles en un mejorado tono gris, color que permite una percepción más real de los colores originales y en marrón oscuro, tonalidad que aporta un mayor contraste.

Las lentes Transitions Signature no sólo proporcionan una gran claridad en espacios interiores (un 95% de transmisión con tratamiento anti-reflejante) sin que además, vuelven a su estado original más rápido que las Transitions VI.

Métodos de pruebas revolucionarios para un producto revolucionario

La forma de medición del rendimiento fotocromático de las lenes – establecido por Transitions Optical hace 20 años ha sido mejorada con la aplicación de Life 360º, una nueva y exclusiva metodología científica capaz de reproducir la experiencia del usuario en la vida real.

El método Life 360º ha contemplado más de un millar de mediciones combinadas con diferentes temperaturas, orientación de la luz, condiciones climáticas o distintas ubicaciones geográficas en más de 200 escenarios diferentes.

Esta nueva metodología impulsa la puesta a punto del rendimiento de la lente a un nivel más alto, como un modelo de reproducción preciso sobre la experiencia del usuario en su vida diaria.

Usuarios habituales de lentes blancas otorgan mejor puntuación a las lentes Transitions Signature VII

Tras diversas pruebas de producto realizadas entre consumidores, éstos han valorado positivamente las mejoras realizadas en las nuevas lentes Transitions Signature VII, lo que demuestra su gran potencial de éxito.

  • El 82% de los usuarios de lentes blancas valoraron las lentes Transitions Signature VII mejor que sus lentes actuales. La buena valoración ha sido incluso mayor (90%) entre los que tienen una edad comprendida entre los 30 y los 45 años.
  • 2 de cada 3 personas prefieren las nuevas Transitions Signature VII respecto a las Transitions VI.

Una lente fotocromatica de uso diario todavía más fácil de recomendar

Gracias a la mejora de sus prestaciones, las lentes Transitions Signature VII son todavía más fáciles de recomendar como alternativa a las lentes blancas de uso diario. Transitions Optical ha llevado a cabo diversos estudios de marketing que han puesto de manifiesto la existencia de diferentes perfiles de consumidor:

  •  Fanáticos de la alta tecnología (los mismos que buscan la máxima tecnología para sus dispositivos móviles como los smartphones)
  • Usuarios que se sienten orgullosos de llevar gafas (los que les gusta tener varios pares de gafas)
  • Buscadores de soluciones prácticas para su vida cotidiana

Además, a partir de los 35 años, los encuestados se muestran muy interesados en tener más información sobre las lentes Transitions, lo que implica poder recomendar el producto a un mayor número de consumidores.

Un estímulo para la venta

Teniendo en cuenta las mejoras introducidas en el producto y los beneficios añadidos que pueden aportar a sus usuarios, las lentes Transitions Signature VII son una oportunidad única para que los ópticos impulsen su negocio. El hecho de que un usuario cambie sus lentes blancas tradicionales por las Transitions Signature VII representa, en la práctica, ingresos adicionales en las ventas.

2 Comentarios

  1. Hola Ramon, es cierto que todos aquellos que hemos usado lentes Transitions solemos repetir.
    Gracias por el comentario, su opinion estoy seguro que sera muy util a otros lectores que buscan información sobre estas lentes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.