Visionlab Black Friday, 40% de descuento en todos sus productos

Visionlab, compañía española de centros ópticos referente en el mercado nacional, ha anunciado su propuesta de descuento con motivo de la próxima celebración del Black Friday.

Desde el miércoles 23 al domingo 27 de noviembre ofrecerá un descuento del 40% en todos sus productos, incluyendo gafas graduadas, gafas de sol, cristales oftálmicos, lentes de contacto, líquidos, lentes de contacto y audífonos. Además, para todos aquellos que se acerquen a los centros Visionlab antes de las 12.00 horas la promoción ascenderá al 60%.

En palabras de Carlos Otero, director general de Visionlab, “por tercer año consecutivo nos sumamos a una de las iniciativas de compra más importantes del año. Fuimos los primeros centros ópticos que diseñamos una oferta para estos días, y en esta edición queremos ir más allá y hemos ampliado el número de días y el horario de nuestros centros para poder atender la demanda de todos nuestros clientes”

Visionlab

Compañía española con 30 años a la vanguardia del sector óptico español. La compañía fue fundada en 1985. Dispone de 145 centros en España y Portugal, todos propiedad de la empresa y repartidos en casi 100 ciudades, y un equipo de más de 800 personas entre ópticos, técnicos de venta y especialistas de montaje. Así mismo es la única enseña de óptica española con laboratorio de desarrollo y fabricación de lentes oftálmicas en Madrid.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.