Grabados Láser Lentes Progresivas

por | 29 noviembre, 2023

Los grabados láser en lentes progresivas están ahí para evaluar el centrado de la lente en las gafas. El fabricante coloca varios grabados en la lente para proporcionar la siguiente información.

  1. Posición de la lente verticalmente
  2. Posición de la lente horizontalmente
  3. Posición del eje de la lente
  4. Fabricante
  5. Material
  6. Tipo de lente progresiva
  7. Valor de la adición en vision de cerca

Toda esta información se puede encontrar mirando de cerca los grabados. Puede ver los grabados si sostiene las lentes contra la luz. Con algunos fabricantes, los grabados son más pronunciados que con otros. Sin embargo, la posición de los grabados está estandarizada.

Ambos grabados en la horizontal están separados por 34 mm. Con la ayuda de estos grabados, el óptico puede determinar dónde se encuentran los campos de visión para la distancia de lejos, intermedia y cercana, y si la lente progresiva está centrada y montada de manera óptima frente a su ojo.

A continuación encontrareis un listado de grabados laser de lentes progresiva en los que podréis encontrar e identificar la mayoría de los grabados láser de las lentes progresivas existentes en el mercado. En esos listados encontrareis los marcajes láser de fabricantes como: Essilor, Hoya, Nikon, Prats, Indo, Rodenstock, Shamir y muchos más.

44
¿Cual es tu marca preferida de lentes?

Danos tu opinión y deja un comentario explicando tu voto para ayudar a otros a encontrar el mejor fabricante del mercado.

Si en el fichero anterior no habeis encontrado los grabados que andais buscando, a continuación podréis encontrar otros grabados láser de las lentes progresivas existentes en el mercado. En esos listados encontrareis los grabados laser de fabricantes como: Essilor, Hoya, Nikon, Prats, Indo, Rodenstock, Shamir y muchos mas.

Otros grabados laser de lentes progresivas

Todo | E H I P R S Z

¿Qué te ha parecido el post?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 31

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Suscríbete
Avísame si

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments